Bayern Munich, ya clasificado a Los Octavos de Final, derrotó a Dinamo de Kiev por marcador de 1-2, en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania, en una temperatura fría bajo cero.
Los primeros cuarenta y cinco minutos, _¨Los Bávaros¨_ fueron superiores ante un conjunto ucraniano totalmente debilitado, pero que con el pasar de los minutos comenzó a emparejar las acciones y tuvó oportunidades de ir al frente en el marcador.
Parecía que el partido iba a tornarse parejo y bastante reñido desde la mitad de la cancha y con pocas oportunidades para ambos equipos.
Al minuto 12, tras un centro en el área del mediocampo, ocurrió una serie de rebotes al área del portero Gueorgui Mikoláyovich Bushchán, y en el aire en el rebote apareció Robert Lewandowski remató de chilena abajo del guardameta Bushchán para anotar el 0-1 parcial. ¡Bayern Munich ganaba 0-1!
Bayern Munich, ya se hacía amo y señor del encuentro, al minuto 19, tras un centro de Thomas Müller al área el arquero Bushchán rechazó en su portería y alejó el peligro en su propia meta ¡Se salvaba Dinamo de Kiev del segundo gol del Bayern Munich!
Al minuto 41, Cornetín Tolisso centró para Kesley Coman quien solo frente a Buschnan remató a portería con la pierna derecha al ángulo izquierdo del guardameta Buschnan y anotó el segundo gol del encuentro. En el entretiempo ya ganaba Bayern Munich 0-2.
En el segundo tiempo, los alemanes seguían con el dominio del partido, pero los ucranianos, de a poquito, comenzaban a generar peligro al arco de Neuer.
Finalmente, al minuto 69, llegó Denis Garmash para definir el 1-2 al fondo de la red abajo de Neuer, y descontaba el Dinamo de Kiev en casi tres cuartos hora.
Al final, ganó el Bayern Munich 1-2 en el Estadio Olímpico de Kiev y aseguró el primer lugar del Grupo E. En la próxima fecha recibirá al Barcelona el miércoles 08 de diciembre en la Fecha 6 de la Fase de Grupos.
https://www.youtube.com/watch?v=IJS1hPssKWA