Bayern Munich Con Gol Salvador de Lewandowski ganó al Dinamo de Kiev

Bayern Munich Con Gol Salvador de Lewandowski ganó al Dinamo de Kiev
Robert Lewandowski celebró su noveno gol de la Liga de Campeones de Europa y celebró la Victoria ante Dinamo de Kiev en la Fecha 5 de la Champions League

Bayern Munich, ya clasificado a Los Octavos de Final,  derrotó a Dinamo de Kiev por marcador de 1-2, en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania, en una temperatura fría bajo cero.

Los primeros cuarenta y cinco minutos, _¨Los Bávaros¨_ fueron superiores ante un conjunto ucraniano totalmente debilitado, pero que con el pasar de los minutos comenzó a emparejar las acciones y tuvó oportunidades de ir al frente en el marcador.

Parecía que el partido iba a tornarse parejo y bastante reñido desde la mitad de la cancha y con pocas oportunidades para ambos equipos.

Al minuto 12, tras un centro en el área del mediocampo, ocurrió una serie de rebotes al área del portero Gueorgui Mikoláyovich Bushchán, y en el aire en el rebote apareció Robert Lewandowski remató de chilena abajo del guardameta Bushchán para anotar el 0-1 parcial. ¡Bayern Munich ganaba 0-1!

Bayern Munich, ya se hacía amo y señor del encuentro, al minuto 19, tras un centro de Thomas Müller al área el arquero Bushchán rechazó en su portería y alejó el peligro en su propia meta ¡Se salvaba Dinamo de Kiev del segundo gol del Bayern Munich!

Al minuto 41, Cornetín Tolisso centró para Kesley Coman quien solo frente a Buschnan remató a portería con la pierna derecha al ángulo izquierdo del guardameta Buschnan  y anotó el segundo gol del encuentro. En el entretiempo ya ganaba  Bayern Munich 0-2.

En el segundo tiempo, los alemanes seguían con el dominio del partido, pero los ucranianos, de a poquito, comenzaban a generar peligro al arco de Neuer.

Finalmente, al minuto 69,  llegó Denis Garmash para definir el 1-2 al fondo de la red abajo de Neuer, y descontaba el Dinamo de Kiev en casi tres cuartos hora.

Al  final, ganó el Bayern Munich 1-2 en el Estadio Olímpico de Kiev y aseguró el primer lugar del Grupo E. En la próxima fecha recibirá al Barcelona el miércoles 08 de diciembre  en la Fecha 6 de la Fase de Grupos.

 

Puede Interesarte

¡Festival de Goles en el Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a la Nueva Concepción

¡Festival de Goles en El Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a La Nueva Concepción

Malacateco goleó al equipo de _¨Los Potros ¨_ de La Nueva Concepción por marcador de …

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en la Tabla General

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en La Tabla General

Municipal derrotó por la mínima diferencia ante _¨Los Aguacateros¨_ en el Estadio de Manuel Felipe …

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

  Manchester City derrotó 1-3 al _¨Recién Ascendido Watford¨_ en la continuidad de la Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.