El Bayern Múnich no la pasa nada bien, tras la eliminación de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund, el cuadro de Pep Guardiola tiene un nuevo problema, las bajas de Arjen Robben y Robert Lewandowski en el partido de ida por semifinales de la Champions League ante el Barcelona.
Arjen Robben estará fuera lo que resta de la temporada tras sufrir un desgarro muscular. El holandés había retornado de una dura lesión y solo duró algunos minutos en la cancha. «Arjen Robben sufrió un desgarro muscular en la pantorrilla izquierda y su temporada ha terminado, después de reaparecer solo contra el Borussia Dortmund«, sostuvo el cuadro alemán en un comunicado.
Por otra parte, Robert Lewandowski sufrió un duro choque con el portero del Borussia Dortmund donde tras los exámenes se determinó que tiene una fractura en la mandíbula superior y la naríz además de la conmoción. Por lo pronto el jugador está descartado para el choque frente a los azulgranas pero habrá que esperar algunos días para observar su evolución.
Además de ellos, Franck Ribery y Alaba están descartados para enfrentar al Barcelona. Pep Guardiola está en problemas en el tramo más importante de la temporada.
Via: Ovacion