
Barcelona empató 1-1 ante Granada en el Estadio de Los Carmenes en el inicio de la jornada veintiuno de la Liga Española de la Liga BBVA.
En el primer tiempo, _¨Los Cules¨_ dominaban gran parte de las acciones ante un equipo de Granada aplicado en la defensa, y apostando por los contraataques del equipo rival en el transcurso del encuentro.
Al minuto 07, un gol anulado en posición adelantada por el delantero holandés Luke De Jong pudó haber cambiado el inicio de las acciones. Pero su gol fue totalmente nulo por el Video Arbitraje.
Luego el partido, paulatinamente fue comenzando a emparejarse en todo momento. El equipo del Barcelona no lograba concretar el inicio de las acciones. En el entretiempo, ambos equipos no se hicieron daño en todo el partido y ambos equipo se fueron al descanso.
En la etapa de complemento, los cules, comenzaban a empujar al área rival del equipo de Granada y de manera ambiciosa fueron en búsqueda de las acciones del primer gol del partido ante un equipo de Granada que sin tener generación de futbol, comenzó a ser efectivo en el contrataque y en salida del equipo rival.
Por Consiguiente, apareció al minuto 56, Daniel Alves centró un balón para la visita y Luke De Jong cabeceó al poste derecho del argentino Luis Maximiliano. De esta manera, ganaba Barcelona por la mínima diferencia.
Finalmente al minuto 89, Antonio Puertas marcaría 1-1 ante el Barcelona, tras un remate del volante Antonio Puertas desde dentro del área pegado al poste derecho de Mark Andre Ter Stegen para colocar el uno por uno. Al final los cules empataron uno por uno y dejan ir una posibilidad de clasificar a Europa.