Barcelona venció al Napoli y avanzó a Los Octavos de Final; Sevilla sufrió Ante Dinamo Zagreb

Barcelona venció al Napoli y avanzó a Los Octavos de Final; Sevilla sufrió Ante Dinamo Zagreb
 Gerard Pique celebró el tercer gol del Barcelona en el Estadio Diego Armando Maradona.

Barcelona derrotó por marcador de 2-4 al equipo del Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona en la Ronda Preliminar de la Europa League de la temporada 2,021-22. Con global de 2-4 avanzaron _¨Los Cules¨_ a Los Octavos de Final.

Las anotaciones del encuentro fueron de Jordi Alba al minuto 08, Frankie de Jong al minuto 13 ,  Gerard Pique al minuto 45 y del delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang al minuto 59. Mientras que de parte de Napoli anotaron al minuto 23 de juego Lorenzo Insigne de penal y de Matteo Politano al minuto 87 para los italianos.

Por otra parte desde el Estadio Maksimir, el Sevilla avanzó con sufrimiento a los octavos de final tras perder 1-0 contra Dinamo Zagreb con anotación de Mislav Orsic al minuto 65 de penal, no fue suficiente para el equipo croata en avanzar a la siguiente  ronda. Con global de 2-3, los andaluces avanzaron a la siguiente ronda.

En más encuentros, Real Betis empató sin goles ante Zenit en el Estadio Benito Villamarin. Con global de 3-2 el conjunto sevillano avanzó a la próxima ronda.

Desde el Estadio Olímpico de Roma, Lazio empató 2-2 ante Porto con goles de Ciro Immobile al minuto 18, y de Danilo Cataldi al minuto 94 de parte del conjunto italiano y de parte del equipo portugués anotó Mehdi Taremi al minuto 31 y de Mattheus Uribe de penal al minuto 68 para el equipo dragón. Con global de 3-4 los portugueses avanzaron a la siguiente ronda.

En otro de los encuentros, Braga derrotó al equipo del Sherrif Tirapsol por marcador de 2-0, Iuri Medeiros anotó al minuto 17 y de Ricardo  Horta al minuto 43. En penales el equipo lusitano avanzó por marcador global final de 2-3.

Posteriormente, el equipo de RB Leipzig derrotó en condición de visitante al equipo de la   Real Sociedad por 1-3 en el Estadio Reale. Con goles de Willy Orban al minuto 19, Andre Silva al minuto 59 y del delantero noruego Emil Forsberg al minuto 93 de penal para el equipo alemán. Mientras que para el equipo vasco descontó el jugador Martin Zubimendi al minuto 65 para el equipo local 1-3. Con global de 2-4 avanzaría el equipo del Leipzig a la siguiente ronda.

Por consiguiente ,  el Atalanta de Bérgamo derrotó por marcador de 0-3 al equipo del Olimpyakos las anotaciones fueron de Joaquín Maehle al minuto 40 y con doblete del futbolista Ruslan Malinovksky al minuto 60 y 65 el equipo italiano avanzo a los Octavos de Final. Con global de 2-5 avanzarían _¨Los Neroazzurries¨_ a la próxima eliminatoria.

Finalmente desde el  Ibrox Stadium, Rangers empató 2-2 ante Borussia Dortmund con goles de Jude Bellingham al minuto 31 y de Donyell Mallen al minuto 42 anotarían para los alemanes. Mientras que para el equipo escocés anotaría el jugador inglés en dos ocasiones al minuto 22 de penal y al minuto 57. Con global de 6-3 los escoceses avanzaría la próxima ronda.

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.