Barcelona cayó en su Visita ante el Salzburgo

Compartir esto:

El Barcelona sigue su gira internacional antes del inicio de la temporada 2,021-22. El equipo catalán, perdió en su visita ante Salzburgo por 2-1 en el Estadio Red Bull Arena en Austria en su cuarto partido de pretemporada. Los culés llevaban hasta el momento 3 victorias.

El primer gol del partido cayó al minuto 43 tras una asistencia del delantero alemán Karim Adeyemi que asistió para el volante croata Luka Suzic para marcar el 1-0 en el entretiempo.

En el segundo tiempo, el gol del empate tras un remate del defensa americano Sergiño Dest y que se desvía al delantero  danés Marteen Brainwhite para  descontrolar al guardameta alemán Nico Mantl definir el 1-1.

Sobre la hora, llegó el gol tras una serie de toques, y quien aprovechó fue el volante estadounidense Brenden Aaronson para marcar el 2-1 definitivo. De esta manera, el equipo blaugrana que dirige el holandés Ronald Koeman, sumó su primera derrota de la pretemporada.

Compartir esto:

Sobre Futbol Mundial

Héctor Roderico Martínez - Columnista y Comunicador social

Puede Interesarte

Portugal vs Uzbekiztan EN VIVO Mundial 2026

Portugal vs Uzbekistán EN VIVO HOY | Mundial 2026

La selección de Portugal buscará asegurar su clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026 …

Jordania vs Argelia EN VIVO Mundial 2026

Jordania vs Argelia EN VIVO HOY: hora, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial 2026

Jordania y Argelia se enfrentan por la segunda jornada del Grupo J del Mundial 2026 en un duelo clave para …

Noruega vs Senegal EN VIVO Mundial 2026

Noruega vs Senegal EN VIVO HOY: alineaciones, hora, fecha y dónde ver el partido del Mundial 2026

La selección de Noruega se enfrenta a Senegal este lunes 22 de junio de 2026 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.