Según el Representante de la Asamblea Nacional Extraordinaria de Futbol de la Primera División El Deportivo Aurora, ya tendrá nueve sede el próximo año para jugar el resto de la temporada del Torneo Clausura 2,022 de la Liga de Ascenso y será en el Estadio Cementos Progreso de la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala después de la demolición del Estadio del Ejército.
Según el portal de la página de LaRed.com.gt anunció que el Estadio del Ejército que: _¨El evento fue subido a Guatecompras con el Número de Operación Guatecompras (NOG) 14453029, de mayo de 2021¨_.
¿Qué Pasará con El Terreno?
En lo que acontece que pasará con el Estadio Coronel Guillermo Reyes Gramajo más conocido, como el _¨El Estadio del Ejército¨_, seguirá en su lugar correspondiente, y hay varias ofertas sobre la mesa de la iniciativa privada para efectuar distintos proyectos habitacionales, hospitalarios, etc.
Según la página de Facebook en el portal de ¨Estadios de Futbol de Guatemala y Más¨: El estadio podría ser remodelado para aforo más reducido y será utilizado para uso comercial y sería más pequeño y con menos inversión. Aunque si sería un estadio certificado por la CONCACAF y la FIFA. Por consiguiente, el centro comercial, sería lujoso, con varias platas y amplio parqueo subterráneo.
¨Por lo tanto, los permisos no están en trámites. Pero se vuelve más difícil las negociaciones al ser un inmueble de entidades del Estado. Que de no llegar a un acuerdo oficial, podría construirse un pequeño estadio financiado con dinero del sector público y con oficinas administrativas¨.