Así Quedaron Los Ocho Clasificados a la Liguilla del Torneo Apertura 2,021-22 del Futbol Guatemalteco

Compartir esto:
Así Quedaron Los Ocho Clasificados a la Liguilla del Torneo Apertura 2,021-22 del Futbol Guatemalteco
_¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Sololá, se convirtió en _¨El último Equipo Clasificado¨_ a la Fase Final de La Liga Nacional.

La Fase de Clasificación del Torneo Apertura 2,021-22 de la Liga Nacional del Futbol Guatemalteco, terminó el domingo en simultaneo. De esta manera quedaron definidos _¨Los Ocho Clasificados de la Tabla General¨_ a la Fase Final del certamen:

Antigua, tras perder 1-0 frente a _¨Los Rojos¨_ del Deportivo Municipal. Terminaron de líderes de la Fase de Clasificación con 46 puntos y un diferencial de (+23).

En segundo lugar Comunicaciones, luego de ganar al Deportivo Xelaju MC por la mínima diferencia, aseguró  la segunda posición con 44 unidades.

En tercer lugar, Municipal terminó cosechando su segundo triunfo de manera consecutiva y aseguró  la tercera casilla con 39 unidades.

En la cuarta posición Malacateco, tras la victoria ante Nueva Concepción (5-1). Llegó a 36 unidades, y se adjudicó con la posición cuatro del certamen y un diferencial de (+13).

En la quinta posición , Santa Lucia Cotzumalguapa, _¨El Campeón del Torneo Clausura 2,021¨_ terminó cosechando tres empates de manera consecutiva, finalizó con los mismos puntos que _¨Los Toros¨__ del Deportivo Malacateco. Pero con un diferencial de (+3).

Mientras que, en la sexta casilla se ubica el equipo del Xelaju MC, con 30 unidades, tras perder su partido ante Comunicaciones (0-1), asegurando un lugar en La Liguilla.

En el séptimo lugar, Iztapa tras golear (5-3) a Cobán Imperial, finalizaron _¨Los Peces Vela¨_ con 28 puntos. Producto de ocho victorias, cuatro empates y diez derrotas y un diferencial de (-6).

Por consiguiente, en la octava posición, terminaron _¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Sololá con 25 unidades, tras acumular su segunda victoria consecutiva, clasificó entre los ocho equipos a la Fase Final. Producto de seis victorias, siete empates y nueve derrotas, y un diferencial de (-11).

Por otro lado, _¨Los Pechos Amarillos¨_ tras haber culminado con éxito su participación en la Liga CONCACAF 2,021, empató 1-1 ante _¨Los Jaguares¨_  del Deportivo Santa Lucia Cotzumalguapa (1-1). Culminando en la novena posición con 23 unidades. Producto de cinco victorias, ocho empates y nueve derrotas, y un diferencial de (-5) en el debut del regreso de Marvin Amarini Villatoro al club oriental.

En la décima posición, terminaron _¨Los Príncipes Azules¨_ Cobán Imperial, dirigidos por el técnico argentino Sebastián Bini con 20 puntos en la Tabla general. Producto de cinco victorias, cinco empates y doce derrotas y un diferencial de (-9).

En la onceava posición, el equipo del mexicano Raúl Arias Rosas, de _¨Los Cebolleros¨_ del Deportivo Achuapa terminaron en el penúltimo lugar de la Zona del Descenso con 16 unidades. Producto de tres victorias, siete empates y más de doce derrotas. Terminando con un diferencial de (-12).

En la última posición, terminaron _¨Los Potros¨_  dirigidos por el guaraní Gustavo Bobadilla, de la Nueva Concepción con la misma cantidad de puntos que Achuapa. Producto de cuatro victorias, cuatro empates y catorce derrotas, siendo hasta ahora _¨El Peor Equipo del Torneo¨_ con un diferencial de (-24).

 

Compartir esto:

Sobre Fútbol Mundial

Puede Interesarte

Hungria vs Suiza EN VIVO Eurocopa 2024

Hungria vs. Suiza EN VIVO y EN DIRECTO Grupo A de la Fecha 1 Eurocopa 2024

La Selección de Hungria se enfrenta a la Selección de Suiza EN VIVO por el …

Alemania vs Escocia EN VIVO Eurocopa 2024

Alemania vs. Escocia EN VIVO y EN DIRECTO Grupo A de la Fecha 1 Eurocopa 2024

Este viernes 14 de junio arranca la Eurocopa 2024 con el emocionante encuentro Alemania vs …

El Salvador vs Perú EN VIVO Amistoso Internacional 2024

El Salvador vs. Perú EN VIVO a qué hora y dónde ver por TV abierta el amistoso internacional

La Selección de Perú jugará contra La Selección de El Salvador EN VIVO el último …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.