Adrián De Lemos sigue de Líder en La Meta; Matias Rotondi vuelve a liderar La Tabla de Goleo

El argentino Matias Rotondi manda en la Tabla de Goleadores del Torneo Clausura 2,022.
                    El argentino Matias Rotondi manda en la Tabla de Goleadores del Torneo Clausura 2,022.

La jornada ocho del futbol guatemalteco llegó a su final. De esta manera, se hizó oficial quienes son los cinco mejores goleadores que van liderando el certamen del futbol guatemalteco en lo que va del Torneo Clausura 2,022 de la Liga Nacional.

En el primer lugar se encuentra el delantero argentino Matias Rotondi quien manda en _¨La Tabla de Goleadores¨_ con 6 goles, sumando un total de setecientos quince minutos jugados en siete de ocho partidos disputados.

Seguido del delantero Isaac Acuña, quien es el segundo mejor goleador con 5 anotaciones y más de seiscientos veintiocho minutos en seis de ocho partidos disputados. Posteriormente, en la tercera posición marcha el delantero de la Nueva Concepción con 5 goles y setecientos dieciséis minutos jugados como titular.

En la cuarta posición marcha el delantero costarricense Andrés Lezcano de Comunicaciones con 4 goles, y lleva más de cuatroscientos sesenta y nueve minutos como titular en casi seis partidos de ocho disputados.

Finalmente, el delantero cobanero Yonathan Morán marcha en la quinta posición con 4 goles y un total de  más de cuatrocientos noventa y uno minutos como titular con el equipo de _¨Los Toros¨_ del Deportivo Malacateco.

Colli sigue siendo el Cancerbero Menos Vencido del Torneo Clausura 2,022

Tabla de guardametas
                                       Tabla de porteros menos vencidos.

En _¨La Tabla de Guardametas Menos Vencidos ¨_, en primer lugar, el cancerbero costarricense Adrián de Lemos del Deportivo Guastatoya manda en primer lugar con un promedio de (0.50) partidos por minuto sin recibir anotación en todos sus  partidos como titular y lleva sumado más de setecientos veinte minutos como titular y solo ha recibido 4 goles en  ocho juegos disputados como titular.

En la segunda posición marcha el guardameta de Antigua G.F.C con mismo promedio de goles por partido el portero estadounidense-chapín, Braulio Linares con seis partidos como titular y lleva más de quinientos cuarenta minutos y solo ha recibido 3 goles en contra en seis partidos de ocho como titular.

Por consiguiente en la tercera posición, se encuentra el portero uruguayo Javier Colli, cuenta con un promedio de (0.63) minutos por partido en más de setecientos veinte minutos juegos disputados de siete de ocho partidos disputados.

Mientras que en la cuarta posición, se encuentra otro uruguayo en la tabla de guardametas menos vencidos se trata del portero de los toros del Deportivo Malacateco, Rubén Darío Silva con un promedio de (0.86) partidos por minuto sin recibir anotación. Pero es sin duda unos de los más goleados con 6 goles en contra seiscientos minutos partidos siete de ocho partidos como titular.

Finalmente, el quinto guardameta menos vencido es sin duda ni más ni menos, que Ricardo Jérez con un promedio de (0.88) y lleva un total de  setecientos veinte minutos  en ocho partidos disputados como titular y ha recibido un total de 7 anotaciones en lo que va del certamen.

https://www.youtube.com/results?search_query=adrian+de+lemos

 

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.