Según el Diario de Centroamérica hace dos días ha publicado una exclusiva noticiosa y es que el atacante extremo, americano-chapín, Aaron Herrera ha dicho en una entrevista que jamás jugaría con la Azul y Blanco. Propuesta que le ha ofrecido el técnico mexicano Luis Fernando Tena hace dos semanas, quien ha llegado como el nuevo timonel de la _¨Azul y Blanco¨_.
Herrera charló antier en un programa del Real Salt Lake Show, donde fue cuestionado su posible interés por jugar para La Selección de Guatemala, siendo de padre guatemalteco y mamá estadounidense, nacido en Estados Unidos. Su conclusión ha sido la siguiente:
_¨ Nunca he dicho que voy a jugar para Guatemala ¨_ , mi sueño siempre ha sido jugar para la selección de _¨Las Barras y las Estrellas, yo nunca supe que iba a jugar para Guatemala, sino hasta hace unos años que me entere que podía sacar el pasaporte guatemalteco por medio de mi papá¨_ estas han sido las palabras del jugador que milita en el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS).