El conjunto de Real Madrid tenía todo para quedarse con los tres puntos, sin embargo se dejó estar y al final terminó sufriendo para empatar 3-3 en su visita al Legia Varsovia por la cuarta joranda del grupo F de la UEFA Champions League.
En un partido que se jugó a puertas cerradas, apenas al minuto de juego, Gareth Bale abrió la cuenta con un tremendo remate de zurda que dejó al portero local sin opciones. Sobre los 35′, Karim Benzema puso el 2-0 en el marcador y el partido parecía controlado por el conjunto español y se esperaba la llegada de más goles.
Sin embargo, el cuadro local sacó rebeldía y descontó por intermedio de Odjidja a los 40′ con lo que se irían al descanso con el 2-1.
En la segunda mitad, el equipo del Legia Varsovia continuó buscando y logró empatar por intermedio de Radovic a los 58′, colocando la sorpresa. A los 83′, los locales lograron darle vuelta al marcador con tanto de Moulin quien con un potente remate venció a Keylor Navas y puso el 3-2.
Finalmente, Kovacic a los 85′ lograría salvar un punto para los dirigidos por Zinedine Zidane que se ubican en la segunda posición del Grupo F con 8 puntos, a dos del líder, Borussia Dortmund.
Via: Ovacion