
Esta semana la Junta Directiva del Club de Comunicaciones Juan José García anunció la baja de tres futbolistas para el próximo torneo Apertura 2,022-23. De esta forma se hizó oficial la salida de los futbolistas:
- Manuel Gamboa – Defensor Panameño.
- Juan Anangonó -Delantero Ecuatoriano.
- Rubilio Castillo – Delantero Hondureño.
El defensor panameño Manuel Gamboa terminó la temporada con poca participación a nivel nacional e internacional.
Gamboa jugó un total de diecisiete partidos como titular con el equipo albo; catorce partidos en Liga Nacional y tres en la Liga CONCACAF. Equipo con el cual ganaría un título de Liga y uno en Liga CONCACAF 2,021 ante Motagua con marcador global de 5-3.
En cambio, el delantero hondureño Rubilio Castillo jugó con el equipo blanco un total de quince partidos como titular y solo anotó en tres ocasiones siendo uno de los participes en conquistar el título número treinta y uno del cuadro albo.
El delantero ecuatoriano Juan Anangonó a pesar de haber conquistado un título de Liga Nacional y tras haber ganado además el título de la Liga CONCACAF 2,021-22. Terminaría su participación tras jugar dos temporadas con el equipo albo (2,021-22). De esta forma concluyó su carrera con el equipo capitalino sumando un total de doce goles y sumó cincuenta partidos como titular.
El jugador de treinta y tres años, Juan Luis Anangonó León regresará a jugar con la Liga Universitaria de Quito (LDU) equipo con el cual se destacó en 2,014 hasta el año 2,019 sumando un total de ciento cinco partidos como titular y anotando un total de cuarenta y tres goles, cinco a nivel internacional y treinta y ocho en liga.
Anangonó debutó con el Chicago en 2,014 equipo con el cual jugó una temporada y sumaría un total de seis partidos además de anotar tres goles. Más tarde iría a jugar con el equipo de Chicago Fire en la temporada 2,014 anotando un total de dos goles y solo jugó quince partidos como titular.
Más tarde jugaría con el equipo de Leones Negros en agosto del mismo año, con el equipo jalisqueño sumaría un total de dos goles y solo jugaría veinte partidos como titular; trece en liga y siete en copa.
En 2,020 jugaría con el River Plate de Asunción , equipo con el cual no tuvó actividad y terminaría su participación jugando un total de tres partidos. Un año después partiría a jugar a Bolivia con el Blooming sumando un total de seis partidos y un gol en la temporada 2,020-21.
Meses después partiría a Guatemala a jugar con Comunicaciones. El delantero ecuatoriano a pesar de haber conquistado un título de Liga Nacional y tras haber ganado además el título de la Liga CONCACAF 2,021-22. Terminaría su participación tras jugar dos temporadas con el equipo albo (2,021-22). De esta forma concluyó su carrera con el equipo capitalino sumando un total de doce goles y sumó cincuenta partidos como titular.