West Ham United derrotó 3-2 al Liverpool en el Estadio Olímpico de Londres. En los primeros cuarenta y cinco minutos, los _¨Reds¨_ seguían jugando mejor y asediando a _¨Los Hammers¨_ de West Ham United.
Al minuto 4 Craig Drawson centró tras un tiro de esquina donde el portero brasileño Alison Becker la agarró mal de manos y la metió en su propia meta para anotar el 1-0 a favor del _¨Equipo de Los Martillos¨_.
Al minuto 38, tras una falta de la defensa londinense sobre el delantero egipcio Mohammed Salah, el arbitro marcó tiro libre directo. En el cobro llegó Trent Alexander Arnold para definir el 1-1 parcial en el entretiempo.
En el segundo tiempo, los Reds tomaban de nuevo la iniciativa. Pero los Hammers seguían insistiendo en busca del gol de la victoria.
Al minuto 67, Jarrod Bowen asistió para el volante catalán Pablo Fornals para definir abajo del guardameta brasileño Alison Becker para definir el 2-1 parcial.
Al minuto 75, Bowen asistió para Kurt Zouma quien remató de cabeza para definir el tercer gol del encuentro y de esta manera poner el balón arriba de Becker para anotar el 3-1 parcial.
Al minuto 83, reaccionarían los Reds, tras una asistencia de Trent Arnold quien asistió para el delantero belga Divock Origi y de esta manera, colocar el 3-2 definitivo. Al final Liverpool perdió toda esperanza de alcanzar al Chelsea en el liderato de la Premier.