Liverpool empató en casa ante el Brighton en el Anfield Road por marcador de 2-2. En los primeros cuarenta y cinco minutos, los Reds, fueron totalmente superiores al rival de principio a fin-
Luego al minuto 4, tras una jugada del egipcio Mohammed Salah , logró asistir para el volante Jordán Henderson quien de pierna derecha remató a la portería al ángulo inverso de Robert Sánchez y marcar de esta manera el 1-0 parcial.
Al minuto 24 Alex Oxlade Chamberlain asistió para el delantero senegalés Sadio Mane que de cabeza anotó al palo derecho del guardameta español Sánchez y colocó el balón dentro del área para anotar el segundo gol del encuentro. ¡Ya ganaba Liverpool 2-0!
Al minuto 40. Marsh asistió para el volante zambiano Enock Mwepu para anotar el gol del descuento y poner las cosas 2-1 en el entretiempo.
Al minuto 64, Brighton empató las acciones tras una jugada del volante Adam Lallana quien asistió para Trossard y remató solo frente al arco remató abajo de Allison para definir el 2-2 .
Finalmente, ambos equipos se conformaron con el empate, y Liverpool le cedió la iniciativa al Chelsea en su lucha por el liderato.
https://www.youtube.com/watch?v=_DgJ_479n_U