Los futbolistas, Luis Gorocito (Uruguay) y el mexicano Alejandro Molina, ambos del Necaxa de México se encuentran en problemas, ya que deberán enfrentar cargos por homicidio luego de que Luis Rodolfo Mariscal falleciera a causa de una golpiza de ambos jugadores a la salida de un bar.
El lamentable hecho se dio el pasado 17 de agosto, donde se produjo una riña y golpearon al joven de 22 años, luego de algunas patadas en la cabeza, Luis Rodolfo Mariscal estuvo en coma inducido hasta ahora, donde no pudo resistir más y falleció el lunes pasado.
Luis Gorocito y Alejandro Molina fueron despedidos apenas se conoció el escándalo y hoy están encarcelados por lesiones dolosas.
El club Necaxa envió las condolencias a la familia. «Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, nos solidarizamos con su pérdida y dedicamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma».
Además pidieron que estos hechos no se repitan: «Convocamos a toda la sociedad a esforzarnos unidos, cada uno desde nuestra propia trinchera, para evitar que este tipo de eventos se repitan».
Via: Ovacion