_¨Los Blues y Los Red Evils¨_ empataron 1-1 en Stamford Bridge. En los primeros cuarenta y cinco minutos. En cambio, los dirigidos por el técnico alemán Thomas Tuchel salieron decididos a salir con la victoria en los primeros cuarenta y cinco minutos del primer tiempo. Pero Chelsea en los primeros minutos atacaba por todas las bandas.
La primera acción de juego la tuvó Hudson Odoi al minuto 15 quien remató solamente ante la mala salida de David de Gea, quien la mandó al tiro de esquina.
Minutos más tarde, Antonio Rudiger remató de larga distancia, pero su remate se estrelló en el travesaño ¡Se salvaba Manchester United del primer gol del Chelsea! En el entretiempo ambos equipos se fueron empatados sin goles.
En el segundo tiempo, _¨Los Red Evils¨_ atacaban y dominaban las acciones del partido ante un Chelsea desinflado en ataque e impreciso en los pases a profundidad para sus delanteros. El United aprovechó los desaciertos del rival.
Al minuto 50 de juego, tras una mala salida del brasileño Thiago Silva, ganó un balón Jadón Sancho quien en soledad frente al guardameta senegalés Edoard Mendy definió de pierna derecha el primer gol del partido. Ya ganaba Manchester United 0-1 al Chelsea.
Diez minutos después, llegó una falta dentro del área del defensor Aaron Wan-Bissaka sobre Thiago Silva, quien pasó a ser _¨Héroe a Villano¨_. Al minuto 60 apareció el volante brasileño Jorge Luis Frello, más conocido como Jorginho para anotar el 1-1.
Finalmente, Manchester United empató 1-1 en Stamford Bridge ante el equipo de Chelsea. Los Blues, arriesgaron el liderato de la Liga Premier. Mientras que, Manchester United escala posiciones de la Premier League.
https://www.youtube.com/watch?v=AbY1HEeWw7Y