Chelsea venció ayer al Aston Villa en partido reciente de la jornada 4, de la Liga Premier de Inglaterra. En la que se vivió grandes emociones desde el Stamford Bridge.
_¨Los Blues¨_ comenzaron a presionar desde el primer minuto de juego, y tomaron la iniciativa de juego ante un Aston Villa débil en todas sus líneas.
Al minuto 15, Mateo Kovacic asistió para Lukaku, quien se quitó la marca de uno y definió abajo del guardameta Jed Steer para poner a los londinenses a favor 1-0.
Sobre el final del entretiempo, el volante croata Mateo Kovacic puso el 2-0 parcial, tras un error en la defensa de _¨Los Villanos¨_.
En el segundo tiempo, el asedió de los dirigidos por el alemán Tomas Tuchel no paraba de cesar, y pudieron haber aumentado el marcador, pero los villanos, contrarrestaron el dominio de los locales.
Faltando poco para terminar al minuto 93, una asistencia de Cesar Azpilicueta logró hacer un pase para Romelu Lukaku, quien marcó su primer doblete de la Liga Premier. Al final ganó el Chelsea y es el nuevo líder de la Premier League.