Milán empató 1-1 ante Udinese en el Estadio Frulli en el inicio de la Jornada diecisiete del Calcio Italiano de La Serie A. Tras este resultado sigue en la lucha por acechar el liderato del certamen.
En el primer tiempo, arrancó parejo para ambos equipos en búsqueda de la anotación de la victoria De esta forma, el Udinese fue mucho más que el equipo visitante dentro del terreno. El Milán por momentos ha estado perjudicado ante un rival exigido por sumar en la tabla de posiciones.
Al minuto 07 de juego, tras un balón en el aire llegó Alessandro Florenzi quien se anticipó en la salida. Y en el rebote apareció el delantero catalán Gerrard Deulofeu para anotar solo frente al guardameta Mike Maignan y el arquero en dos tiempos sacaba el balón ¡Se salvaba Milán del primer gol del partido del Udinese!
Al minuto 11 de juego el volante israelí Bennacer centró en soledad para Zlatan Ibrahimovic quien remató solo frente a la portería y su disparo se fue arriba del travesaño de Marco Silvestri ¡Se salvaba Udinese del primer gol del Milán!
Dos minutos después, Deulofeu remató de larga distancia. Pero su remate se fue arriba del travesaño de Maignan ¡Se salvaba Milán del primer gol del partido del Udinese!
Luego al minuto 17, el delantero portugués Beto Betuncal ganó un balón en el mediocampo y le ganó la marca al volante anglo-canadiense Fikayo Tomori y solo frente a Maignan remató al arco. Pero en el rebote le quedó a Betuncal para definir en dos tiempos el primer gol del partido y poner el balón al fondo de la red al poste derecho, para poner ganar a su equipo 1-0.
Más tarde, al minuto 19, Deulofeu centró para Betuncal, y luego se la combinó para el defensor Nahuel Molina para definir de larga distancia a la portería Pero su balón se fue flojo a las manos de Maignan ¡Se salvaba Milán del segundo gol del partido del Udinese! Finalizando el entretiempo iba ganando Udinese 1-0.
En el segundo tiempo, _¨Los Rossoneros¨_ emparejaban las acciones y fueron en búsqueda del gol del empate. De esta forma, Milán dominaba las acciones.
Al minuto 45, Zlatan remató de larga distancia. Pero su remate se fue arriba del travesaño de Marco Florenzi. De esta manera, ¡Se salvaba Udinese del gol del empate del Milán!
Posteriormente, al minuto 58, Tomori centró para el volante español Brahim Diaz quien definió de pierna izquierda. Pero su remate se fue arriba del travesaño de Florenzi ¡Se salvaba Udinese del gol del empate del Milán!
Sobre el final, Milán empató el partido tras un centro del delantero español Samu Castillejo quien centró para Zlatan quien de chilena remató directo al arco y definió el 1-1. Tras este resultado Milán cosechó el empate y sigue en la lucha por el Schudetto.