Manchester City golearon al Brighton City por marcador de 1-4 en el Estadio Falmer. Los Citizens dominaron de principio a fin, el encuentro, y al minuto 13, llegó Bernardo Silva quien centró tras la mala salida del español Sánchez para el volante turco-alemán Ilkay Gundogan, quien anotó el primer gol del partido para poner el 0-1 parcial.
Al minuto 28, Jack Grealish asistió para Phil Foden quien solo frente a Sánchez remató a portería y colocó totalmente el 0-2 parcial.
Al minuto 31, Gabriel de Jesús remató a la portería de Sánchez, pero la rechaza y en el contrarremate apareció Foden quien marcó el tercer gol del partido para el 0-3 parcial, en el entretiempo iba ganando el equipo de Pep Guardiola.
En el segundo tiempo, seguía el dominio de los citizens. Al minuto 81, una falta del portero carioca de Moraes, el arbitro marcó penal. en la ejecución apareció el mediocampista Alexis Mac Allister para anotar el 1-3 parcial.
Sobre el final, Foden asistió para Ryad Mahrez quien anotó el 1-4 definitivo. Y con este resultado, Manchester City mantiene vivas sus posibilidades de revalidar su título de la liga inglesa.