Paris Saint Germain remontó ante el Lyon en el Parque de Los Príncipes. Lionel Messi, arrancó encendido tras un remate a puerta de López. Luego, otro remate de ¨La Pulga Biónica¨ de tiro libre pegó en el travesaño, y ya avisaba el PSG. Pero el partido cayó en un bache de bajo ritmo y faltas claras de ambos equipos, y en el entretiempo al final ambos equipos se fueron sin goles al descanso.
En el segundo tiempo al minuto 54, el delantero camerunés Karl Toko Ekambi, centró para el defensa brasileño, Lucas Paqueta, quien marcaba el 0-1 a favor del Lyon.
Luego al minuto 66, una falta de Malón Gusto sobre Neymar hizo que el arbitro Clement Turpin, marcará penal y al Neymar Junior marcó el empate 1-1. Al minuto 73, Leo Messi definió abajo de López pero su remate se fue desviado.
Sobre el final del compromiso, llegó Kyllian Mbappe quien puso la asistencia para el artillero argentino Mauro Icardi quien puso el gol del remontada. Al final Turpin marcó el final del encuentro a favor de los parisinos que se convierten los líderes de la Ligue 1.