
El equipo de Olimpia quedó relegado de la competencia debido a que participó en actos de corrupción y por haber recibido dinero de parte del futbolista y Vice Presidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, en el que se muestra un polémico video en el que ambos jugadores hondureños habían compartido con Brunswijk momentos de algarabía y festejo, en el que se muestran que Brunswijk había dado billetes de cien dólares a jugadores del equipo visitante.
La entrega del dinero se hizó viral, luego de que un miembro del equipo hondureño publicará un video en las redes sociales.
El futbolista de 60 años Brunswijk, recalcó como fue lo sucedido y aseguró: ¨Que el dinero que le entregó a los jugadores del Olimpia de Honduras fue una recompensa por los jugadores por su entrega mostrado dentro del campo y no tuvo nada que ver con corrupción.
Por esta forma, la CONCACAF al ver este video decidió relegar de la competencia a ambos equipos y descalifico al Olimpia de Honduras por dichos actos de corrupción. Además, negó de cualquier competencia internacional al jugador de 60 años Brunswijk por dichos actos.
