
El Napoli de Luciano Spalletti derrotó por marcador de 0-2 al equipo de Venecia en la jornada veinticuatro de la Serie A Italiana en el Estadio El Estadio Pier Luigi Penzo.
En el primer tiempo, los napolitanos fueron en busca del gol ante un equipo de Venecia que trató de emparejar las acciones y poner en aprietos a la portería del esloveno Samir Handanovic. Pero al final, _Los Tifosi_ salieron victoriosos en condición de visitante y siguen arrasando en la Serie A.
Al minuto 04 de juego, el jugador Fabian Peña centró un balón para el delantero nigeriano Viktor Osimhen quien solo frente al arquero Luca Lezzerini remató arriba del travesaño de la portería local ¡Se salvaba Venecia del primer gol del Napoli!
Al minuto 11 de juego, avisaba el equipo visitante, tras una serie de toques al área y por la banda izquierda apareció Piotr Zielinsky quien asistió para Lorenzo Insigne de derecha para disparar directamente a portería. Pero su remate se fue flojo a las manos del portero Luca Lezzerini.
Posteriormente, al minuto 20, los napolitanos amenazaban con el primer gol del partido, y tras un remate de Lorenzo Insigne de pierna izquierda, su remate se fue flojo a las manos del guardameta local. En el primer tiempo, el peligro no pasó a mayores, y ambos equipos se fueron al descanso con el 0-0 en el entretiempo.
En la etapa de complemento, las cosas seguían iguales y tanto Napoli como Venecia, estaban jugando mejor dentro de la cancha. Los napolitanos manejaban las acciones del encuentro y se apoderaban del dominio del balón y por ende, del partido. Así, el equipo de Luciano Spaletti hacía notar su categoría en el terreno de juego.
Al minuto 58, tras una serie de toques de derecha e izquierda y por los lados apareció el centro delantero Mateo Politano quien asistió un balonazo para el delantero nigeriano Viktor Osimhen que incrusta el balón al ángulo superior izquierdo del portero Luca Lezzerini para definir el 0-1 de manera parcial.
Finalmente, al minuto 99, tras un contraataque de Dries Mertens asistió para el delantero Andrea Petagna tras una pared con Mertens y de zurda definió al fondo de la red el segundo gol del partido el 0-2 definitivo. Finalmente, Napoli superó al Venecia y se colocó en el tercer lugar con 52 puntos a un solo punto del Inter de Milán que perdió _¨El Clásico de Milán¨_.