Napoli al venció por marcador de 0-4 al Udinese en el Estadio del Frulli. A los doce minutos de juego, Lorenzo Insigne, desde larga distancia remató a la portería pero Marco Silvestri, el arquero local a tiempo la mandó al tiro de esquina.
Al minuto 23, Insigne asistió para el delantero nigeriano Víctor Osimhen para definir de _¨globito¨_ a la mala salida de Silvestri para definir el 0-1 del partido. Luego del gol seguía el asedió de los napolitanos.
Al minuto 35, llegó una jugada fabricada de tiro libre indirecto, el defensor senegalés Kalidou Koulibaly centró para el defensa central Amir Rrahmani para marcar el 0-2 en el entretiempo.
Al minuto 52, llegó el tercer gol del partido tras una asistencia del español Fabián Peña, apareció Koulibaly de cabeza definió abajo de Silvestri para definir el 0-3.
Al minuto 84, apareció el delantero mexicano Irving Lozano para definir el cuarto gol del partido, tras una descolgada por la izquierda y asistió para el defensa portugués Mario Rui quien de derecha definió en el ángulo inverso el 0-4 definitivo. el Napoli se va con victorias al hilo y es nuevo líder del Calcio.