Milán sufrió agónicamente para vencer al Atalanta por marcador de 2-3 en el Estadio de Attleti Azurri de Italia. Ni siquiera ha comenzado el primer minuto de partido, llegó el gol de _¨Los Rossoneros¨_ tras un remate del defensor español David Calabria, quien de primera definió abajo del guardameta argentino Juan Musso para poner el 0-1 parcial.
Al minuto 42, un error de la defensa del Atalanta, llegó el volante Sandro Tonali, quien solo frente al guardameta Musso definió abajo para marcar el 0-2. Y el Milán tomaba ventaja en el entretiempo.
Al minuto 71, llegó una asistencia del volante franco-español Theo Fernández y el delantero lusitano Rafael Leao definió el 0-3 parcial.
Faltando diez minutos para el final, el Atalanta, se fue con todo al ataque, y al minuto 86, llegó una mano del británico Fikayo Tomori dentro del área y el arbitro marcó penal, el colombiano Zapata definió el 1-3.
Sobre el final llegó Zapata, asistió para el delantero croata Mario Pasalic para definir el 2-3 definitivo. El Milán se llevó un triunfo de oro en Bérgamo y marcha sublíder a dos puntos del Napoli.
https://www.youtube.com/watch?v=vu6InzilkvM