Icono del sitio Fútbol Mundial

Milán goleó al Empoli y es Colista

Compartir esto:
El defensor anglo-canadiense Fikayo Tomori (Izquierda) festejó con Theo Hernandez (Derecha) la victoria 2-4 ante Empoli.

Milán goleó al Empoli en el Estadio Carlo Castellani en el transcurso de la Jornada 19 de la Serie A de la liga italiana.

En el primer tiempo de las acciones, _¨Los Rossoneros¨_ fueron amplios dominadores del encuentro ante un equipo de Empoli que no pudó contener el control de las acciones. De esta manera, Stefano Pioli, adelantó líneas en búsqueda del gol de la victoria.

Al minuto 11 de las acciones,  Theo Hernández inició una jugada por la banda izquierda para el volante belga Alexis Saellemaekers, y el belga asistió para Olivier Giroud, y el francés asistió para el volante marfileño Franck Kessie quien remató de pierna derecha al poste derecho del guardameta Guglielmo Vicario para anotar al fondo de la red el 0-1 de manera parcial.

Luego al minuto 17, después de un cobro de un tiro de esquina cobrado por la banda derecha y luego de una serie de rebotes entre ambos equipos, un balón suelto dentro del área le quedó para el volante suizo-albanés Nedim Bajrami para definir de pierna derecha dentro del área a la portería del portero francés Mike Maignan para definir el 1-1 del encuentro.

Posteriormente, al minuto 40, Saellemaekers hizó una pared con Kessie y el belga centró para el marfileño quien de zurda definió al poste derecho del guardameta Vicario para anotar el 1-2. En el entretiempo los milaneses iban ganando 1-2.

En la segunda mitad del compromiso, los rossoneros seguían con el dominio autoritario ante un equipo celeste que no lograba equilibrar nuevamente el compromiso y se vió en evidencia en más de una ocasión.

Al minuto 62, el centrocampista Alessandro Florenzi de tiro libre definió al poste derecho del guardameta Vicario para anotar el 1-3 parcial.

Seis minutos, Franck Kessie hizó la jugada con Saellemaekers, centró para el volante franco-español , Theo Hernández quien controló el balón con el pecho y definió de pierna izquierda pegado al poste derecho para definir el 1-4.

Al minuto 82, Andrea Pinamonti de penal definió el 2-4. Pero ya no quedaba tiempo para más. El Milán ganó por marcador de 2-4 de manera definitiva.

 

 

 

Compartir esto:
Salir de la versión móvil