Cristiano Ronaldo anotó su primer doblete en la Champions League en Bérgamo, en el empate 2-2 ante Atalanta.
El día martes se jugaron los partidos de la jornada 4 de la Champions League. A primera hora, el Wolfsburgo venció 2-1 al Red Bull Salzburgo con goles de Bote Bakú al minuto 3, y de Lukas Nmecha al minuto 53. El gol del descuento lo hizó Maximilian Wober al minuto 50. Los Lobos se meten a la pelea por clasificar a los Octavos de Final.
El Chelsea con gol de Hakim Ziyech al minuto 56 vencieron a los suecos por marcador de 0-1 al Malmo de Suecia. De esta manera, Chelsea aseguraría la Fase de Clasificación a falta de dos fechas por clasificar a los Octavos de Final.
En más partidos, desde el Ramón Sánchez Pizjuan Sevilla perdió 1-2 ante Losc Lille. Con anotaciones de Lucas Ocampos al minuto 15, tras haber ganado por la primera parte.
Al minuto 43, Jonathan David anotó el gol del empate 1-1 y al minuto 51, Jonathan Ikone definió el gol de la victoria del Losc Lille. Y Sevilla complica su pase a los Octavos de Final.
Desde el Estadio la Cerámica, Villarreal con goles de volante francés Etienne Capoue al minuto 36 y del delantero holandés Arnaut Danjuma al minuto 43 vencieron 2-0 al Young Boys.
Manchester United empató 2-2 con un doblete de Cristiano Ronaldo al minuto 45 y 90 de juego y Josip Ilicic al minuto 12 y de Durban Zapata al minuto 56. De esta manera Manchester United está a dos partidos de asegurar su clasificación. Mientras que Atalanta, todavía sigue en disputa.