Icono del sitio Fútbol Mundial

Los Reds ganaron al Milán y terminaron Invictos en el Grupo B

Compartir esto:
El delantero belga Divock Origi celebró con su compañero y el defensor Kostas Tsimikas (izquierdo) festejaron el gol de la victoria ante Milán.

Liverpool derrotó al Milán en actividad del Grupo B por marcador de 1-2 en el Estadio Giuseppe Meazza en la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, ambos equipos arrancaron parejos en un partido de ida y vuelta para ambas escuadras en búsqueda del gol de la victoria. Fue así como _¨Los Rossoneros¨_ se iban al frente en el marcador.

Al minuto 3 Mohammed Salah encaró la marca de Theo Hernández y centró para Neco Williams quien remató directamente al arco de Mike Maignan. Pero su remate llegó flojo a las manos del guardameta francés Mike Maignan !Se salvaba Milán del primer gol del Liverpool¡ Milán ¡ Ya avisaba al arco de Becker!

Más tarde, reaccionarían _¨Los Rossoneros¨_ tras un tiro de esquina ejecutado por Romagnoli quien centró para el defensor Anglo-canadiense Fikayo Tomori tras un mal rechace del delantero japonés Takumi Minamino. Definió el primer gol del partido. De esta manera, ganaba Milán 1-0 al Liverpool.

Luego al minuto 35, tras un error del mediocampo milanés, aparecio Sane quien centró para Salah, y el balón le llegó a Neco Williams quien centró para Oxlade Chamberlain quien remató de larga distancia, a la portería de Maignan y el francés dejó el balón suelto en el área. Pero en el contrarremate apareció Salah para anotar de pierna izquierda al palo izquierdo de Maignan para anotar el 1-1 de manera parcial.

Al minuto 45, el defensor griego Kostas Tsimikas pasó el balón para Origi quien eludió la marca de Konate para definir de pierna derecha. Pero su remate pasó arriba del travesaño de Maignan !Se salvaba Milán del segundo gol del Liverpool¡ En el entretiempo ambos equipos se fueron igualados 1-1.

En el segundo tiempo, la intensidad de ambos equipos se mantenía. Paulatinamente, _¨Los Reds¨_ se fueron adueñando de las acciones. De esta manera, se fue arriba de las acciones ante un Milán  que cada balón que perdía salió mal parado y que conforme las variantes fue bajando revoluciones.

Al minuto 47, reaccionaría el equipo visitante con una jugada individual de Tsimikas quien centró para Minamino quien eludió la marca de un defensor y tiró directamente a portería. Su balón pasó arriba del travesaño de Maignan. De esta manera, !Se salvaba Milán del segundo gol del Liverpool¡

Al minuto 54, tras un error de Fikayo Tomori vinó desde abajo Sadio Mane para definir de izquierda, y el francés rechazó atajó el balón. Pero en el rebote en el aire le quedó a Divock Origi para definir de cabeza al palo izquierdo del arquero para poner en ventaja al Liverpool sobre el Milán y colocar  el 1-2 definitivo.

Dos minutos después apareció Sadio Mane quien centró para Chamberlain quien remató de primera intención. Pero su disparo salió arriba del arco de Maignan !Se salvaba Milán del tercer gol del Liverpool¡

Al minuto 84, Babayoko centró para Franck Kessie quien solo frente al arco de Becker remató directamente a portería. Pero a tiempo apareció Alison para salvar el peligro y mandar el balón lejos de su zona para enviar el balón lejos al saque lateral ¡Se salvaba Liverpool del gol del empate del Milán!

 

 

 

Compartir esto:
Salir de la versión móvil