Lazio derrotó al Inter de Milán por marcador de 3-1 en el Estadio Olímpico de Roma. En los primeros minutos _¨Los Neroazzurros¨_ comenzaban a tomar los hilos del encuentro.
A los 12 minutos, una falta de la Lazio dentro del área, el arbitro marcó penal, y en el cobro llegó el delantero croata Iván Perisic para anotar abajo de Reina el 0-1.
En el segundo tiempo, el equipo romano tomó la batuta del encuentro, y llegó en varias ocasiones a la meta de Handanovic.
Hasta que al minuto 62, Alessandro Bastoni tumbó dentro del área sobre Ciro Immobile. En el cobro aparece Immobile para anotar el 1-1 parcial.
Al minuto 81, el serbio Sergej Milinkovic Savic asistió para Ciro Immobile quien remató a portería y atajó el serbio, pero en el rebote le quedó a Felipe Anderson para anotar el 2-1.
Al minuto 96, finalizando el partido, el delantero español Luis Romero asistió para Milinkovic Savic quien de cabeza definió abajo de Handanovic, que nada pudo hacer y anotó el 3-1 definitivo. Finalmente, el campeón va en caída libre.