Juventus perdió nuevamente en Serie ante Napoli, en partido correspondiente de la jornada 03, en el Estadio Diego Armando Maradona por 2-1. Y siguen los fantasmas para el conjunto de la Vecchia Signora.
En el primer tiempo, Al minuto 10, Álvaro Morata en un robo de salida de la mala defensa napolitana, definió solo frente al arco de David Ospina para definir el 0-1 para la visita.
Sin embargo, los minutos pasaban y el equipo turinés, parecía cobrar ciertos signos de buen juego y tras el buen momento de Paulo Dybala de reivindicarse al equipo tras el regreso de Maximiliano Allegri, para lograr reenderezar el rumbo hacia el décimo Schudetto.
En el segundo tiempo, reaccionó el Napoli, y al minuto 57, llegó un remate de Lorenzo Insigne definió de larga distancia, pero Sczesny atajó en primera instancia, pero en el contrarremate apareció Matteo Napolitano para definir el 1-1.
Al minuto 85, llegó el polaco Piotr Zielinsky quien centró para Kalidou Koulibaly quien de pierna derecha definió abajo de Sczesny para colocar el 2-1 definitivo. Y el Napoli se quedó con el triunfo y es líder de la Serie A, en el buen inicio de Luciano Spalletti como técnico.