Juventus sufrió pero consiguió la victoria, La Juventus logró derrotar por 3-2 al Olympiacos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto italiano sumó seis unidades en el Grupo A.
El cuadro ‘Bianconero’ se puso adelante con un tremendo golazo de Andrea Pirlo de tiro libre a los 21′, sin embargo Botía con un gran cabezazo tras un córner empataría la cuenta acabando con la alegría italiana.
Tras el descanso, Olympiacos salió con todo al ataque y logró darle vuelta al resultado cuando N’Dinga anotó el 2-1 a los 61′ de juego silenciando el estadio.
Cuando parecía que Olympiacos podría ampliar el marcador luego de un rebote, el arquero Roberto no podría contener el balón y cometería un autogol con lo que el encuentro quedaba nuevamente igualado.
Minutos después tras un ataque por izquierda, la pelota le quedó al centro a Pogba quien tras un rebote en el defensor remató fuertemente y logró vencer la portería rival para colocar el 3-2 en el resultado que no se movería más y deja al cuadro italiano con vida para los dos encuentros que faltan.
Via: Ovacion