Napoli dejó escapar puntos de local ante el Hellas Verona al empatar 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona en la Ciudad de Nápoles.
En los primeros cuarenta y cinco minutos, los napolitanos tomaron la iniciativa del encuentro con profundidad y equilibrio por las bandas hacia la portería de Lorenzo Montipo.
Al minuto 11, Gianluca Caprari remató abajo del guardameta Ospina quien la sacó dentro de su área y en el contrarremate apareció Giovanni Simeone quien la mandó arriba del travesaño del portero colombiano David Ospina.
Un minuto después el volante checo Antonín Barak hizó una jugada por la banda derecha y eludió la marca del defensa portugués Mario Rui y asistió para el delantero argentino Giovanni Simeone para anotar abajo de Ospina el 0-1.
Al minuto 18, tras un tiro libre directo en el rebote la ganó el volante español Fabián Peña después de un tiro libre directo de Piotr Zielinsky en el aire asistió para el delantero Giovanni Di Lorenzo para definir abajo de Montipo y poner el 1-1 en el entretiempo.
En el segundo tiempo, el técnico Luciano Spaletti hizó cambios para buscar la victoria en los últimos treinta y cinco minutos del partido pero sin claridad a la ofensiva.
Al final del encuentro el Napoli no pudó en casa y salvó un punto ante Hellas Verona para seguir siendo Líder de la Serie A 2,021-22.