Icono del sitio Fútbol Mundial

Con Goles de Cagliardini y Martinez, Inter de Milán gana al Spezia y acecha El Liderato de La Serie A

Compartir esto:
El delantero Lautaro Martínez marcó el segundo gol del partido. Por ende, marcó su quinto gol en lo que va de la Temporada.

Inter de Milán derrotó esta mañana al equipo de Spezia por marcador de 2-0 en el inicio de la Jornada 16 de la Serie A del futbol italiano en el Estadio Giuseppe Meazza.

En el inicio de los primeros cuarenta y cinco minutos, _¨Los Neroazzurries¨_ dominaban gran parte del encuentro ante un Spezia, que se ha visto impreciso y poco certero en las llegadas al arco rival de la portería del arquero esloveno Samir Handanovic.

Al minuto 28, una jugada de pared del defensor holandés Denzel Dumfries con el volante turco Hakan Calhanoglu, logró eludir la marca del polaco Jakub Kiwior disparó a portería y a tiempo reaccionó el arquero Iván Provedel atajó el balón y la defensa del Spezia la mandaba de esta manera evitaba el primer gol de los milaneses ¡Se Salvaba Spezia del primer gol del Inter de Milán!

Posteriormente, al minuto 36, luego de una serie de toques al área de Spezia desde Iván Perisic, hasta el argentino quien solo frente a la marca del jugador croata Martin Erlic asistió para Cagliardini para definir de pierna derecha al palo derecho del arquero Provedel para definir al fondo de la red el primer gol del partido. De esta manera, ya ganaba Inter de Milán 1-0.

Después al minuto 40, tras una jugada de Lautaro Martínez y Calhanoglu asistió para el argentino Joaquín Correa quien remató directamente a portería de Provedel, quien mandaba el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Spezia del segundo gol del Inter de Milán!  En el entretiempo, iba ganando Inter de Milán por la mínima diferencia.

En la etapa de complemento, los Neroazzurries, se fueron adueñando del partido. Mientras que el Spezia por más que adelantaba líneas y tenía más presencia en los pases de manera precisa, no pudó descifrar el cerrojo milanés.

Al minuto 55, tras una mano del defensor del Spezia, Jakub Kiwior, y el arbitro, no lo pensó dos veces y marcó penalti a favor del Inter de Milán. En la ejecución apareció Lautaro Martínez para definir al minuto 56, el segundo gol del partido.

Finalmente, ganó el Inter de Milán por marcador de 2-0 al Spezia. De esta forma, Inter de Milán acecha el Liderato del Schudetto de la Liga Italiana de la temporada 2,021-22.

Compartir esto:
Salir de la versión móvil