
Sinsheim, Alemania
El Bayern Múnich goleó al Hoffenheim 1-4 en el El Rhein-Neckar-Arena en la Ciudad de Sinsheim, en la jornada cuatro de la Bundesliga, con otro doblete de Harry Kane, que ahora sumó siete goles en está temporada llegando a cuota de noventaitres goles con el conjunto munichés.
En el primer tiempo era el equipodel Hoffenheim, que manejaba los hilos del encuentro, después de generar posesión de balón por las bandas y presionar desde la salida al conjunto bávaro. De está manera tendría el control la escuadra local, que lograba poner en aprietos al cuadro munichés.
Al minuto 09, llegaría la primera llegada al arco del encuentro, tras un disparo de larga distancia del defensor austriaco Alexander Prass, y a tiempo el portero Manuel Neuer, desvió la trayectoría del balón hacía el tiro de esquina.-
Después al minuto 15, vendriá Harry Kane de larga distancia, pero su tiro se iba arriba de la meta rival del portero Baumann.
Después al minuto 31, Jehoshúa Kimmich tendría la chance de concretar la primera anotación del cotejo, tras un tiro de larga distancia de zurda, pero a tiempo el arquero Oliver Baumann desviaba la trayectoría de la esférica lejos de su área.
Posteriormente al minuto 34, Prass desde fuera del áera, tiró un disparo de larga distancia, y a tiempo Manuel Neuer, desvió la pelota hacía el tiro de esquina ¡Se salvaba el Bayern Múnich del primer gol del Hoffenheim!
Luego al minuto 40, tras una asistencia de Kimmich centró un pase corto para el delantero senegalés Nicolás Jackson, que de pierna diestra, disparó al arco, pero a tiempo el portero Nicolás Baumman se quedó con la redonda.
No obstante al minuto 44, tras un tiro de esquina ejecutado por el volante zurdo Lennard Karl, centró al primer palo para que llegará a definir conla pierna derecha el delantero inglés Harry Kane pegado al poste derecho de Nicolás Baumann para lograr en marcar el 0-1 en el entretiempo.
En la etapa de complemento seguía el Bayern Múnich era otro equipo dentro de la cancha, de está manera lograba el equipo alemán apoderarse de las acciones de juego, y sacar ventaja sobre su rival.
Por ende al minuto 48, llegaría Harry Kane desde los doce metros definir el 0-2 en la serie.
Al minuto 54, Luís Díaz, tiro con la pierna zurda, sin embargo, su remate se iba encima del arco local.
Más tarde al minuto 73, Harry Kane se encargaría definitivamente en conseguir de penal el 0-3 en la serie.
Posteriormente al minuto 82, descontaría el Hoffenheim el defensor checo Vladimir Coufal para decretar el 1-3 en el marcador.
Sobre el minuto 99 llegaría Serge Gnabry para culminar la jugada y sentenciar el 1-4 el encuentro.
Al final el árbitro central Robert Hartmann decretó el final del cotejo a favor del Bayern Múnich en Sinsheim.
En la próxima jornada los bávaros recibirá al Werder Bremen el próximo viernes veintiséis de septiembre a las doce y media horas tiempo de Guatemala.
