Por la cuarta jornada de La Liga Santander, el Atlético de Madrid derrotó por 1-0 en condición de local al Málaga de Míchel. La escuadra colchonera obtuvo los tres puntos en la inauguración de su nuevo escenario, el Wanda Metropolitano.
El único tanto del compromiso fue anotado por el francés Antoine Griezmann al minuto 61, luego de una asistencia por parte del argentino Ángel Correa. El conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone tuvo complicaciones para batir la valla del guardameta a lo largo del encuentro, a pesar de tener una ventaja amplia en la posesión del balón y en la cantidad de ocasiones generadas.
Asimismo, más allá de los tres puntos sumados, el Atlético de Madrid logró comenzar con el pie derecho su estadía como local en el Estadio Wanda Metropolitano, recinto donde jugarán todos los partidos correspondientes en calidad de anfitriones, en reemplazo del Vicente Calderón.
Con este resultado, el Atlético suma ocho unidades y se ubica permanentemente en la cuarta posición de la tabla de colocaciones. En la próxima jornada, visitarán al Athletic de Bilbao. Por otro lado, el Málaga enfrentará al Valencia en el Estadio Mestalla.
Alineaciones:
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Hernández, Filipe Luis; Thomas (Ferreira-Carrasco ’46), Gabi, Saúl, Koke; Correa (Torres ’66), Griezmann
Málaga: Roberto; Rosales, Hernández, D. Gonzalez, Ricca; Rolón (Keko ’70), Recio, Mula (Rolán ’85), Castro (Juanpi ’64), A. Gonzalez; Borja Bastón.
Vía: Ovacion