Inter de Milán ganó por la mínima diferencia al equipo del Torino en la continuidad de la Serie A en el Estadio Giuseppe Meazza por la jornada diecinueve del futbol italiano.
En el primer tiempo, Los Neroazzurros y los turineses, se fueron con todo a buscar el gol de la victoria en el primer instante del encuentro, en el que se tornó parejo y bastante reñido en la mitad de la cancha. Y tanto el equipo visitante como el local tuvieron las mejores opciones de peligro.
Al minuto 05, Josip Brekahlo remató directamente a la portería del guardameta Samir Handanovic tras una asistencia del defensor marfileño Wilfred Singo quien mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Inter de Milán del primer gol del Torino!
Al minuto 17, Brekahlo asistió para el delantero croata Marko Pjaca quien remató de pierna derecha, pegado al poste izquierdo del guardameta Handanovic quien solo la vió venir ¡Se salvaba Inter de Milán del primer gol del Torino!
Al minuto 24, Denzel Dumfries centró un pase a profundidad para Lautaro Martínez quien centro para Marcelo Brozovic quien remató de pierna zurda. Pero su disparo se fue flojo a las manos del guardameta Vanja Milinković-Savić ¡Se salvaba Torino del primer gol del Inter de Milán!
Al minuto 30, tras un contraataque de defensa-ataque de los neroazurros, apareció Ivan Perisic, y el croata centró para Arturo Vidal quien centró para Brozovic, y el croata de taco por la banda izquierda filtró un pase para Denzel Dumfries para definir abajo del poste derecho del guardameta Milinkovic Savic para definir el 1-0 de manera parcial.
Siete minutos después, Edin Dzeko robó un balón en salida y centró para Lautaro Martínez quien dejó la marca de Milinkovic-Savic quien remató de pierna derecha. Pero su remate se fue desviado y pegado al poste izquierdo del guardameta Serbio ¡Se salvaba Torino del segundo gol del Inter de Milán! En el entretiempo, Inter de Milán se iba en ventaja con el 1-0.
En el segundo tiempo, Torino comenzaba a emparejar las acciones. Paulatinamente fue encontrando ocasiones de peligro a la portería de Handanovic.
Al minuto 65, el volante serbio Sasha Lukic de tiro libre tuvó la oportunidad para empatar el encuentro. Pero el guardameta Handanovic mandó el balón al tiro de esquina cerca del poste derecho de la portería ¡Se salvaba Inter de Milán del gol del empate de Torino!
Al minuto 85, Dzeko en un contraataque hace la jugada con el defensor Danilo D’Ambrosio y el italiano centró para el delantero chileno Alexis Sánchez, quien de pierna derecha remató al poste izquierdo del guardameta Milinkovic Savic. Pero su disparo pegó en la base del poste izquierdo. De esta manera, ¡Se salvaba Torino del segundo gol del Inter de Milán!
Finalmente, Inter de Milán ganó el encuentro y amplió su diferencia a cuatro de diferencia sobre el Milán en la tabla de posiciones con 46 puntos.