El delantero Robert Lewandowski anotó su enésimo doblete en lo que va de la Bundesliga tras vencer 4-1 al Greuther Furth.
Bayern Munich derrotó por marcador de 4-1 ante Greuther Furth en el Allianz Arena en la jornada veintitrés de la Bundesliga de la temporada 2,021-22 del futbol alemán y se consolida en el Liderato.
En el primer tiempo, los visitantes comenzaban a jugar mejor en la primera parte ante un cuadro bávaro que arrancaba dormido en toda la primera parte del entretiempo. El equipo Greuther Furth comenzaba a presionar desde la salida ante el equipo local y el encuentro comenzó a ser dinámico durante el partido.
Al minuto 28, tras un tiro libre cobrado por el jugador croata nacionalizado sueco Branimir Hrgota y tras un tiro libre directo al área del portero Sven Ullreich que nada pudó hacer para evitar el peligro el gol y ya ganaba el equipo visitante 0-1 en el marcador durante el entretiempo.
En la etapa de complemento, los bávaros comenzaban a dominar las acciones y pusieron en aprietos al área del equipo visitante. El Bayern Munich regresaba a la vida y comenzó a dar su concierto dentro del juego ante un equipo que marcha en el último lugar de la tabla general y que fue de más a menos en todo el partido ¡Así el equipo bávaro tenía controlado las acciones y ganaba el encuentro!
Al minuto 46 de juego, tras una descolgada por la banda derecha el delantero germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting centró un balón por la raya de fondo y apareció dentro del área para definir el polaco Robert Lewandowski para concretar el gol del empate en el marcador pegado al poste derecho del guardameta Andreas Linde para definir el 1-1 de juego.
Luego al minuto 62 de juego, Thomas Müller en otra descolgada de juego, centró un balón para Lewandowski. Pero el defensor Sebastián Griesbeck quien mando el balón al fondo de la red para poner a ganar al conjunto bávaro 2-1 en el marcador.
Posteriormente al minuto 82 de juego, Joshua Kimmich tras un tiro de esquina por la banda derecha mandó un balón largo para Niklas Sule quien centró un pase de cabeza y a tiempo apareció Lewandowski anotaba de cabeza el tercer gol del encuentro pegado al poste derecho de Linde para marcar el 3-1 en el marcador.
Finalmente, al minuto 91, Serge Gnagbry centró un balón por la banda derecha y asistió para definir la tapa al pomo el jugador Eric Maxim Choupo Moting para poner el 4-1 definitivo en el marcador. Finalmente, Bayern Munich sigue dominando la Bundesliga y manda en la tabla de posiciones con 55 puntos, seis puntos arriba del Borussia Dortmund que tiene 49 unidades.