Inter de Milán remontó un marcador de 0-1 adverso y logró ganar 2-1 al equipo de Venecia en el inicio de la jornada veintitrés de la Serie A del futbol italiano.
En el primer tiempo, _¨Los Neroazzurries¨_ dominaban el encuentro de principio a fin ante un equipo de Venecia muy contragolpeador por momentos. Pero tan defensivo y metido en su zona de atrás, donde no permitía generar ningún espacio en salida al equipo local.
Fue así como el encuentro se fue volviendo tan reñido en la mitad de la cancha. Pero el equipo de Simone Inzaghi paulatinamente fue apoderándose del encuentro. Fue ahí donde aprovechó los espacios atrás del equipo visitante.
Al minuto 08, tras una serie de toques al área, Edin Dzeko ganó un balón en salida y asistió para Lautaro Martínez y el argentino asistió para el defensor Nicolo Barella quien centró de primera para el defensor croata Marko Skriniar para rematar de bolea con la pierna izquierda a la meta de Luca Lezzerini quien se quedó con el balón ¡Avisaba el equipo local en su primera llegada al arco rival! Luego el equipo visitante fue emparejando las acciones y fue llegando con facilidad al arco del esloveno Samir Handanovic.
Al minuto 18, el volante británico Ethan Ampadu mandó un centro para el delantero francés Thomas Henry quien con la parietal izquierda definió arriba de la portería de Samir Handanovic y marcaba al fondo de la red del poste izquierdo y marcaba el 0-1 de manera parcial.
Al minuto 35 de juego, Hakan Calhanoglu centró para Edin Dzeko, y en el rebote de primera apareció Lautaro Martínez, quien de chilena definió directamente a portería . Pero su remate se fue arriba del travesaño de Luca Lezzerini ¡Se salvaba Venecia del gol del empate del Inter de Milán!
Luego al minuto 38, el volante croata Marcelo Brozovic filtró un balón para Mateo Darmián quien centró por la banda izquierda para el delantero Iván Perisic y el arquero Lezzerini no pudó detener el balón en su área y llegó para contrarrematar Nicolo Barella de zurda para definir el 1-1 casi finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos. De esta manera, Nicolo Barella marcó su segundo gol de la temporada. En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, la supremacía y el dominio del balón de _¨Los Neroazzurries¨_ seguía prevaleciendo en las acciones del juego ante un equipo de Venecia, que se quedaba sin profundidad y sin ideas de juego en ataque.
Al minuto 57 de juego, el volante holandés Denzel Dumfries centró en una jugada de un tiro libre directo para Edin Dzeko quien solo frente a Lezzerini definió en dos tiempos. Pero su remate se fue arriba del travesaño de Lezzerini ¡Se salvaba Venecia del segundo gol del Inter de Milán! Seguía atacando el Inter de Milán hasta el final.
Finalmente, al minuto 89 de tiempo corrido, Denzel Dumfries centró por la banda derecha para Edin Dzeko para definir _¨El Gol de La Remontada¨_ para definir el 2-1 definitivo. Con este resultado Inter de Milán sigue en el Primer lugar de la Serie A Italiana con 53 puntos.