Atlético de Madrid goleó en su visita al Estadio Ramón de Carranza por marcador de 1-4 al equipo de Cádiz. En el primer tiempo del encuentro, _¨Los Albirrojos¨_ dominaban gran parte del primer tiempo, con llegadas de ambos cuadros. Pero el equipo del _¨Cholo¨_ Simeone dominaba gran parte del encuentro en cuanto a posesión de balón y llegadas al arco rival.
Al minuto 37 _¨Los Colchoneros¨_ reaccionaron tras un centro de Lemar para Luis Suarez quien remató solo frente al guardameta Ledesma, pero su disparo salió rozando el travesaño del guardameta argentino Jeremías Ledesma ¡Se salvaba Cádiz del primer gol del Atlético de Madrid! En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso sin goles.
En el segundo tiempo, los colchoneros, dominaban gran parte del encuentro y se fueron con todo a buscar el arco rival del portero gaucho Jeremías Ledesma.
Al minuto 51, Lemar tras un cobro de un tiro de esquina centró para Luis Suarez y remató de cabeza para definir solo al arco pero su disparo salió desviado de Ian Oblak ¡Se salvaba Cádiz del primer gol del Atlético de Madrid!
Al minuto 56, el volante belga Yannick Carrasco centró para el delantero francés Thomas Lemar para definir de cabeza el primer gol del partido al fondo de la red al palo izquierdo de Ledesma y anotó el 0-1.
Luego al minuto 69, Marcos Llorente centró para Antone Griezmann y remató de pierna derecha al palo derecho de Ledesma y anotó el segundo gol abajo de la red para poner el 0-2 de manera parcial.
Posteriormente, al minuto 76, el delantero uruguayo Luis _¨El Pistolero¨_ Suarez hizó una jugada de pared para el delantero francés Thomas Lemar y el francés asistió para Jaime Correa, quien ponía el tercer gol abajo del poste izquierdo de Ledesma y así _¨Los Colchoneros¨_ ponían las cosas 0-3 de manera parcial.
Al minuto 86, el Cádiz reaccionó tras un tiro centro del delantero hondureño Anthony Lozano quien remató a la portería de Ian Oblak, y el guardameta esloveno no podía hacer nada para detener el balón y el balón entró a la red en el ángulo superior derecho. Y, así Cádiz descontaba el 1-3.
A los pocos segundos del partido, Antoine Griezmann asistió para el delantero brasileño Mattheus Cunha quien remató de pierna derecha para colocar el cuarto gol del partido al fondo de la red en el ángulo superior izquierdo del argentino Ledesma para colocar 1-4 de manera definitiva. Con esta victoria, Atlético de Madrid se coloca en la segunda posición con un partido menos con 29 puntos a solo cuatro puntos del Real Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=5-0sUzzC3JQ