Napoli perdió en condición de visitante ante _¨El Campeón de La Serie A¨_ por marcador de 3-2 en el Estadio Giuseppe Meazza. Por ende, el Napoli de Luciano Spaletti perdió el invicto ante el Inter de Milán.
En el primer tiempo, ambas escuadras buscaban el gol de la victoria en los primeros cuarenta y cinco minutos. Al minuto 15 de juego tras un centro de Nicolo Barella, apareció el defensor Matteo Darmián quien remató de pierna izquierda a la portería de David Ospina, pero su remate se fue desviado.
Al minuto 16, tras un despeje de Ospina, robó un balón en salida Viktor Osimhen quien centró para Lorenzo Insigne quien centró para el volante polaco Piotr Zielinsky, quien definió de pierna derecha y disparó al poste derecho para anotar el primer gol del partido y ya ganaban los napolitanos 0-1 .
Seis minutos después, tras una serie de toques, apareció Matteo Darmián quien centró para Barella quien remató a la portería de Ospina, y el balón topó a la mano del defensor senegalés Kalidou Koulibaly. El arbitro marcó penal, tras revisarla en el Video Arbitraje. En el cobro apareció el volante turco Hakan Calhanoglu para definir de pierna derecha de penalti para anotar el gol del empate y poner las cosas 1-1.
Al minuto 38, reaccionaron los napolitanos, tras un contraataque, el mexicano Irving Lozano mandó un centro al área y apareció el delantero nigeriano Viktor Osimhen quien de cabeza definió, pero su remate se fue arriba y desviado del travesaño de la portería del portero esloveno Samir Handanovic ¡Se salvaba Inter de Milán del segundo gol del Napoli!
Al minuto 44, tras una jugada de un tiro de esquina del turco Hakan Calhanoglu centró para el delantero croata Iván Perisic para definir con la testa el segundo gol del partido para _¨Los Neroazzurros¨_, abajo del fondo de la red del guardameta colombiano David Ospina. El Inter de Milán, ya ganaba 2-1. En el entretiempo, Inter de Milán ganaba 2-1.
En el segundo tiempo, el Inter de Milán, dominaba más el encuentro que el Napoli en todo el partido. Ya que la primera parte fue pareja e intensa para ambas escuadras.
Al minuto 61, tras un contraataque, Calhanoglu centró para el defensor argentino Joaquín Correa quien corrió desde la mitad de la cancha y centró para Lautaro Martinez quien dentro del área remató abajo de la red de David Ospina y definió el 3-1 parcial.
Al minuto 78, tras una serie de toques y errores de la zaga del Inter de Milán, el delantero belga Dries Mertens desde afuera del área remató a la portería de Handanovic para anotar de pierna derecha y al ángulo derecho del guardameta esloveno Samir Handanovic para descontar en el marcador el 3-2.
El arbitro concluyó el partido, El Inter de Milán regresó a la vida tras esta victoria. Mientras que el Napoli perdió el Invicto, pero sigue en primer lugar, compartiendo el primer lugar con el Milán en la Tabla de Posiciones de La Serie A.