Paris Saint Germain derrotó por marcador de 2-3 ayer en el Stade Matmut Atlantique. Desde el primer minuto del primer tiempo, los visitantes tomaron el control del juego.-
Al minuto 2, tras una serie de toques, Neymar centró para Giorgino Wijnaldum que cabeceó en los linderos del área, pero su remate pasó rozando el travesaño.
Al minuto 25 tras una serie de toques desde la mitad de la cancha llegó Kyllian Mbappe quien centró para Neymar quien eludió la marca de dos defensores y remató de pierna derecha a la portería de Benoit Costil quien ponía el primer gol del partido y pusó el 0-1 parcial.
Al minuto 42, llegó el defensa español Juan Bernat quien robó un balón en salida y asistió para Neymar quien hizó una jugada de pared para Mbappe y el brasileño remato abajo de la portería de Costil para anotar el 0-2. En el entretiempo, ya ganaba Paris Saint Germain.
En el segundo tiempo, los parisinos seguían con el asedio al rival y al minuto 46, Mbappe eludió la marca de dos defensores y remató a la portería de Costil y la defensa la mandó al tiro de esquina.
Al minuto 63, tras un pase de Marquinhos asistió para el volante holandés Giorgino Wijnaldum asistió para Kyllian Mbappe y convirtió abajo del guardameta Costil el gol del descuento y colocar el 0-3 parcial.
Al minuto 77 tras un error en la salida del defensa alemán Thilo Kehrer llegó Adli quien asistió para Albert Elis para anotar abajo de la meta de Navas y anotar el 1-3 parcial.
Al minuto 91, apareció un contraataque de Adli, quien recorrió toda la mitad de la cancha y asistió para el defensa ghanés Gideon Mensah quien hizó una pared con el volante Jimmy Briand y el Mensah anotó el gol del descuento para colocar las cosas el 2-3 definitivo. el equipo del argentino Mauricio Pochettino sufrió estragos, salió victorioso en su visita al Bordeaux y se llevó tres puntos de oro en Gironda y es líder de la Ligue 1.