Milán derrotó al Bologna por marcador de 2-4 en el Estadio Renato Dall´ara en la Ciudad de Bologna. En el primer tiempo los milaneses buscaron el gol de la victoria.
Al minuto 15 de juego, una asistencia de Zlatan Ibrahimovic asistió para el delantero lusitano Rafael Leao quien de pierna izquierda arriba de la portería del polaco Lucasz Skorupski marcó el primer gol del partido el 0-1 parcial.
Al minuto 35, tras una serie de remates, en la portería de Skorupski llegó el defensor Davide Calabria quien dentro del área definió de pierna derecha para anotar el 0-2 parcial. En el entretiempo se fue el Milán en ventaja.
En el segundo tiempo, el Bologna reaccionó, y a los 51 minutos tras un tiro de esquina ejecutado por el delantero gambiano Musa Barrow y Zlatan en propia puerta marcó el 1-2.
A pocos minutos llegó el empate tras una descolgada del volante Roberto Soriano quien centró para el gambiano Barrow quien anotó el gol del empate y marcar el 2-2 parcial.
Al minuto 82, llegó el centrocampista francés Tiémoue Babayoko quien hace doble pared con su compatriota defensor Fodé Balló Touré, y Babayoko centró para el mediocampista argelino Ismael Bennacer para anotar de zurda el 2-3 parcial. ¡El Milán reaccionaba al paso de la marcha!
Sobre el final, al minuto 88, tras un contraataque de defensa-ataque Bennacer hizó una jugada personal y corrió desde la media cancha hasta el fondo del área y asistió para Zlatan Ibrahimovic quien sentenció el gol de la victoria. Al final, Milán tras la victoria es segunda en la tabla de posiciones y comparte liderato con el Napoli.