Hoy arrancará la Jornada 12 de las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL, con los siguientes encuentros, en el que cada vez vemos más cerca quienes serán las cinco selecciones en clasificar al Mundial de Qatar del 2,022.
A las 14:00 horas desde el Estadio Hernando Siles de La Paz, la Selección de Bolivia recibirá a la Selección dirigida por el argentino Eduardo Berizzo. En el que _¨Los Guaraníes¨_ buscarán de manera obligada una victoria que les permitan soñar de clasificar a su quinto mundial en la historia ante los bolivianos, que ya no tienen chance de clasificar.
Más tarde , a las 15:00 horas desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se protagonizará uno de los mejores platos de la Jornada 12 de la CONMEBOL. La Selección de Colombia, buscará seguir sumando puntos y recibirá a la Selección dirigida por el argentino Gustavo Álfaro de Ecuador, que buscará hacer historias en las eliminatorias en Barranquilla y asegurará lo más pronto posible la tercera casilla y clasificar directo al Mundial.
Mientras que, a las 17:30 horas desde el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina se medirá ante la Selección de Perú que ya no tiene chances de llegar ni siquiera al repechaje. Pero que los dirigidos por el argentino Ricardo _¨El Tigre¨_ Gareca tratarán de buscar la victoria para seguir con vida en las Eliminatorias al Mundial.
A las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Apoquindo, la Selección de Chile dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, tienen las esperanzas puestas en la victoria y saldrán con todo ante Venezuela, para seguir en la pelea por clasificar entre las cinco mejores selecciones de Sudamérica el próximo año.
A última hora, desde el Estadio Arena Da Amazonia, Brasil dirigida por Adenor Leonardo Bacchi, más conocido _¨Tite¨_ buscará sentenciar la Eliminatoria ganándole a una Selección de Uruguay que viene a la baja, y con compañía de Luis Suarez y Edison Cavani, llegarán con todo a romper _¨El Dejavu de no ganarle a Brasil desde el mundial de 1,950¨_, mundial en el que fueron campeones, en el encuentro más atractivo de la Jornada 11 de la CONMEBOL.