Real Madrid volvió a tropezar y lo hizó ante el Espanyol de Barcelona y de esta manera, los merengues, van en decrecimiento ya que entre semana perdieron ante el Sherrif Tirapsol por marcador de 1-2 en el Santiago Bernabéu, y anteriormente habían empatado sin goles ante el Villarreal.
El partido arrancó de manera incesante, y el equipo local tenía la primera clara de gol al minuto 11, pero su remate fue desviado por Tibouit Courtois.
Al minuto 17, una descolgada del defensor Adrián Embarba asistió para el delantero Raúl de Tomas, quien de pierna derecha definió abajo del belga Courtois para anotar el 1-0 del partido. En el entretiempo, iban ganando _¨Los Periquitos¨_ por la mínima.
En el segundo tiempo, las emociones seguían a flor de piel. Pero al minuto 60, llegó el volante hispano Aleix Vidal una descolgada por el medio campo, en soledad encaró la marca de Courtois para definir el 2-0 parcial.
Al minuto 71, Karim Benzema, elude la marca de tres defensores y definió fuera del área al palo derecho de López para marcar el 2-1 definitivo. Real Madrid sigue de Líder en La Liga Española.
https://www.youtube.com/watch?v=xghZi-D7gVI