Comunicaciones viajó a El Salvador el lunes en horario vespertino y llegaron al Hotel Camino Real.
El día de ayer, el equipo crema, entrenó en hora de la tarde noche en el Estadio Cuscatlán antes del choque ante el Alianza del Salvador, en un duelo crucial en el que los cremas llevan ganada la serie 1-2.
El equipo de comunicaciones entrenó primero con una práctica de reacondicionamiento físico con; recorridos por las canchas de un lado a otro, circuitos por la pista y ejercicios de estiramientos y acondicionamiento físico.
Luego, el equipo albo, se dedicó a hacer futbol interescuadras, técnicas y pases de un lado a otro. Para mejorar en el tema de la posesión y transiciones largas.
Para este partido, no hicieron el viaje Freddy Pérez por diversos problemas personales, el defensa Carlos Castrillo, quien arrastra una acumulación de tarjetas amarillas. Y por su parte, tampoco estará para el encuentro de vuelta el defensor Allen Yanes por lesión.
Comunicaciones avanza a los Cuartos de Final con un empate. Mientras que los salvadoreños avanzan a la siguiente ronda con una victoria por la mínima diferencia o de más goles.