Este miércoles se ha dado a conocer por parte de Municipal que el hijo prodigo Carlos Humberto Ruiz se va de la Institución, esto se dio a conocer en un comunicado en el cual se dio la decisión, luego que el día de ayer El Pescadito Ruiz diera a conocer que se le debían varias cuotas de su salario.
Pero en el comunicado se puede leer el Club Municipal informa que este jugador Carlos Humberto Ruiz, quien gozaba de un elevado salario, que lo hacía el mejor pagado de nuestro medio, contaba con un pago mensual en dólares y libre de impuestos, sobre el cual está totalmente al día, ya que lo único que se le adeuda es lo correspondiente al mes de junio que recién terminó ayer y que le será cancelado en el transcurso de los primeros días de julio como se acostumbra.
Luego de tres torneos en los Cuales Carlos Humberto Ruiz logro una buena cifra de goles alcanzando 36 goles en 60 partidos, pero lastimosamente no se logro el objetivo que era ganar el título 30 que sigue sin lograrse luego del ultimo que ganaron en el Apertura 2011.
Hasta el momento no se ha tenido la versión del Jugador Carlos Humberto Ruiz quien llego como la salvación para Municipal pero el solo no podía lograr el objetivo.