Bayern Munich derrotó al Greuther Furth por marcador de 1-3 en el Estadio Troli Arena. Los Bávaros dirigidos por el técnico Jürgen Nagelsmann comenzaron a atacar desde el primer minuto hasta el último segundo del partido.
Al minuto 10, vinó una asistencia del volante canadiense Alphonse Davies por la banda izquierda y el balón le llegó en los botines al delantero Thomas Müller para marcar el primer tanto del partido abajo del guardameta Sasha Burchert para definir el 0-1 parcial.
Al minuto 31, una serie de toques al área, llegó Leroy Sane, quien asistió para Joshua Kimmich, quien desde fuera del área, pegado al palo derecho y pusó el 0-2 parcial en el entretiempo.
Al minuto 68, Sebastián Griesbeck anotó en propia puerta, luego de una asistencia de Kimmich para el Bayern Munich y el equipo de Nagelsmann ponía el 0-3.
Sobre el final, al minuto 87, llego una asistencia del volante germano-estadounidense Timothy Tilman para asistir con un centro al área y el delantero suizo Cedric Itten marcó de cabeza para el Greuther Furth para anotar el gol de la honra. Al final ganó el Munich y es líder con 16 puntos en la Bundesliga.