Paris Saint Germain, logró su séptima victoria al hilo, y se ubica más líder que nunca en la cima al vencer esta tarde al equipo de Metz por marcador de 1-2.
Los parisinos comenzaron a atacar desde el primer instante de juego. Al minuto 5 de juego, tras una asistencia de Neymar Junior y en la ejecución apareció el defensa marroquí Achraf Hakimi con la pierna derecha para vencer al guardameta argelino Alexandre Roger Oukidja para poner el 0-1.
Pero, después del gol, los del Metz reaccionaron y dominaron en los siguientes cuarenta minutos. Y al minuto 39, llegó un tiro de esquina cobrado por el senegalés Lamine Gueye, y de cabeza definió el defensor maliense Boubakar Kouyate a la portería de Keylor Navas para poner el 1-1 parcial.
Luego al minuto 44, llegó Gueye para poner el gol de la remontada, pero su remate fue atajado por Navas en el entretiempo. En el segundo tiempo, los parisinos nuevamente tomaron el control de las acciones.
Sobre el final, una gran asistencia en profundidad del brasileño Neymar, tras la expulsión del defensa tunecino Dylan Bronn, llegó Achraf Hakimi, para marcar de pierna izquierda el 1-2 definitivo.