Juventus rompió la mala racha de cuatro partidos sin poder conocer la victoria, y le ganó al Spezia por marcador oficial de 2-3.
Al minuto 33, Moise Kean marcó el primer gol del encuentro, el volante francés Jullien Rabiot asistió para Moise Kean quien remato desde fuera del área para colocar el 0-1 de juego.
De repente llegó la reacción del equipo local, reaccionó tras un remate del delantero italo-ghanes Emmanuel Gyasi quien de larga distancia de pierna derecha definió desde fuera del área a la portería de Wojciech Sczesny el 1-1 en el entretiempo.
En la segunda parte, el Spezia ganaba protagonismo y fue por más y al minuto 58, consiguió el gol de la remontada Giulio Maggiore asistió hacia el delantero francés Jean Antiste para definir de pierna derecha el 2-1.
Al minuto 66, llegó Federico Chiesa para poner el 2-2, tras una asistencia de Álvaro Morata, el balón le quedó a Chiesa para definir el 2-2.
Sin embargo, seis minutos un córner cobrado por Leonardo Bonucci centró para el volante holandés Matthias de Ligt quien tras una serie de remates, le quedó a el para definir de derecha el 2-3 definitivo.