Juventus y Milán cerraron la jornada 4 de la Liga italiana con empate 1-1. Tras este resultado, los turineses, siguen en declive al ceder puntos en el Estadio Juventus Stadium contra el Milán.
Iniciando el encuentro la Juventus comenzó ganando el partido tras un gol de Álvaro Morata al minuto 4 del encuentro, tras una asistencia de Paulo Dybala para Morata quien definió, la mala salida del guardameta Mike Maignan pusó a ganar a los turineses por marcador de 1-0.
Pero después del gol, los milaneses comenzaron a manejar mejor el partido y arrinconaron a la Vecchia Signora que no podía salir durante en todo el encuentro.
En el segundo tiempo, luego Tonalli remató de larga distancia para el equipo rossonero, pero su remate salió desviado. Al minuto 79 llego del gol del Milán tras un tiro de esquina cobrado por Sandro Tonalli y en el cabezazo intercepto el artillero Ante Rebic para anotar el 1-1. Al final Milán salió triunfante y escaló a la segunda posición. Mientras que la Juventus, _¨El Multicampeón Italiano¨_ está en los lugares del fondo de la tabla con 2 puntos.