Inter de Milán ganó 6-1 al equipo de Bologna en el Estadio San Siro. De esta manera los milaneses siguen de lideres de la Serie A.
Los milaneses tomaron la iniciativa del encuentro, y al minuto 6, una asistencia del volante Denzel Dumfries puso un pase para Lautaro Martínez para marcar el 1-0.
Al minuto 30 Federico Di Marco en un tiro de esquina asistió para el defensa croata Milián Skriniar para poner el 2-0.
Dos minutos después llegó el tercer gol, del volante Nicola Barella, tras una serie de toques en el área y apareció el italiano quien de primera definió el 3-0 en el entretiempo.
En el segundo tiempo, el festín de goles seguía y al minuto 54, llegó Dimarco, quien asistió para el volante Matías Vecino quien definió el 4-0.
Luego al minuto 62, llegó Edin Dzeko tras una asistencia del volante Marcelo Brozovic , y el bosnio definió abajo del portero polaco Lucasz Skorupski para el 5-0.
Al minuto 68, Brahim Díaz asistió para el bosnio Edin Dzeko quien pusó el sexto gol del compromiso. Al minuto 86, Bologna descontó por el defensa belga Arthur Theathe tras una asistencia del delantero para marcar el 6-1 definitivo.