Juventus goleó por marcador de 0-3 en Suecia en un partido clave por clasificar a los octavos de final y que arrancó con el pie derecho ante el más débil equipo del Malmo.
El debut de Maximiliano Allegri, no esperaba ser el más esperado ya que ganó hoy, en un compromiso donde la Juventus sin Cristiano Ronaldo en el equipo.
Al minuto 23, el lateral uruguayo Rodrigo Betancourt centró para el defensa brasileño Alex Sandro, quien de cabeza definió abajo del guardameta Ismael Diawara para colocar el 0-1 parcial.
Luego una falta dentro del área pusó en aprietos al equipo sueco al minuto 45 una falta del defensa Franz Brorsson y de Lasse Nielsen, el arbitro decretó penal tras una falta de Morata y en el cobro apareció Paulo Dybala para marcar el 0-2. Siguió el asedio de los italianos sobre los suecos, y de esta manera faltando poco para el partido, llegó Alvaro Morata para decretar el 0-3 definitivo del juego.
Luego en el segundo tiempo, los juventinos pudieron haber metido más goles en la segunda parte, pero el juego se tornó parejo. Al final ganó la Juventus 0-3.
https://www.youtube.com/watch?v=oL7NvDUY9iY